AMERICA 24
CANAL 26 NOTICIAS
CRONICA TV
C5N
CANAL ENCUENTRO
CNN EN ESPAÑOL
CANAL 9
AMERICA TV
CN23 - Cultura y Noticias
TELEFE
TN - TODO NOTICIAS
CANAL 13
MAS MAGAZINE
CANAL 7 - TV PUBLICA
ESPN
EL GARAGE TV
DISNEY CHANNEL
NICKELODEON
CARTOON NETWORK
DISNEY XD
DISCOVERY KIDS
BOOMERANG
DISNEY JUNIOR
CINEMAX
STUDIO UNIVERSAL
CANAL VOLVER
CANAL SPACE
CINECANAL
CANAL TNT
I SAT
THE FILM ZONE
CANAL FOX
CANAL SONY
WARNER CHANNEL
UNIVERSAL CHANNEL
AXN
CANAL FX
CANAL A&E
EUROPA EUROPA
TCM
MGM
INFINITO TV
ANIMAX
UTILISIMA TV
EL GOURMET
FASHION TV
COSMOPOLITAN TV
E! ENTERTAINMENT
CANAL RURAL
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANNEL
DISCOVERY HOME & HEALTH
TRUTV
CANAL á
FILM&ARTS
MTV
MUCH MUSIC
CM EL CANAL DE LA MUSICA
RAITALIA
TVE - Television Española
GALICIA TV
TV CHILE
EL CANAL DE LAS ESTRELLAS
Rating
Historia de la Televisión Argentina
Canales del Interior

CANAL CARTOON NETWORK TV EN VIVO

Ver Cartoon Network en vivo por Internet.
 

Cartoon Network Latinoamérica es un complejo de cuatro canales de cable pertenecientes a Cartoon Network Inc., la cual a su vez pertenece a Turner Broadcasting System y operados por Time Warner Company. Fue lanzado el 30 de abril de 1993, convirtiéndose rápidamente en el canal de animación preferido por el público Latinoamericano.

La mayor parte de la programación, son producciones originales producidas por los Estudios Cartoon Network en Estados Unidos con novedades y adaptaciones especializadas para el público residente en Latinoamérica. En los últimos 15 años, Cartoon Network Latinoamérica ha combinado los dibujos animados favoritos de todos los tiempos provenientes de la biblioteca de la animación más grande del mundo junto con los dibujos animados originales, innovadores, ganadores de premios y con la adquisición también de nuevas series de dibujos animados para proveer entretenimiento al público de todas las edades.

Entre los niños de 6 a 12 años, 10 de los 15 programas favoritos son presentados por Cartoon Network Latinoamérica, incluyendo Cartoon Cartoons (tales como Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter, La Vaca y el Pollito, Johnny Bravo y Coraje, el Perro Cobarde), los favoritos de siempre (como Scooby-Doo, Tom & Jerry y los Looney Tunes) y las reconocidas adquisiciones mundiales Pokémon y Dragon Ball

Cartoon Network atrae personas de todas las edades; niños de 7-12 años, jóvenes de 13-17 años y adultos de 18-24 años, siendo así la segunda cadena televisiva de más alto rating en Latinoamérica.

 * Cine Cartoon - Estrenado en diciembre de 2009. Segmento similar a sus predecesores; Teatro Cartoon y Cinemania. Actualmente ocupa los horarios de programación de los bloques anteriormente mecionados.

* Copa Toon - Un programa anual que trata de un campeonato de fútbol al estilo cartoon. Este se originó en el año 2001 y en su edición del 2005 jugaron futbolistas reales contra cartoons, empatando finalmente a 12 goles. Diversas figuras latinoamericanas del fútbol han pasado por el programa como Pelé, Pablo Aimar, Andrés D'Alessandro, Iván Zamorano, Mauricio Pinilla, Rafael Márquez, Carlos Tévez y Ronaldinho. El bloque aun sigue vigente pese a tener apariciones esporádicas en vísperas de eventos deportivos como los mundiales de fútbol.

* Cortos - Un espacio de 30 minutos en donde el canal exhibe episodios cortos de diferentes producciones animadas. Fue incorporado en diciembre de 2009 y es emitido a veces los viernes de 22:00 a 22:30 o de 22:30 a 23:00 después de Cine Cartoon.

* Votatoon - Bloque de programación que muestra el pedido del público mediante un sondeo de 2 opciones mediante la página Web del canal o por telefonía celular. Alternando los géneros y programas cada semana. Se transmite todos los sábados de 15:00 a 18:00.

* Cartoon Cartoons, ahora llamado Cartoon Pop - Bloque de programación que consta de episodios de algún Cartoon Cartoons (El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, etc) o las producciones de Cartoon Network Studios (The Marvelous Misadventures of Flapjack, Chowder, Ben 10, Mi Compañero de Clase es un Mono?, etc). Al principio este bloque se llamaba Cartoon Cartoons, pero en 2008 cambió el nombre a Cartoon Pop. Actualmente se transmite todos los dias en la mañana.

* Hora Acme - Uno de los segmentos más viejos creados por el canal. En este bloque se emiten series de animación clásica de estudios como Warner Brothers y MGM. Anteriormente se transmitía todos los días de 5:00 a 6:00, pero salió de la programación en el año 2007. Su reincorporación en la programación del canal fue el 1 de octubre de 2009. Actualmente se transmite todos los dias a las 7:00.

* Top Top Toons - Incorporado en enero de 2010. Es un bloque de 3 horas en donde se exhiben las series mas relevantes de Cartoon Network como Pokémon y Ben 10: Fuerza Alienígena. Se transmite de lunes a domingo.

* Cartoon All Stars - Incorporado en enero de 2010. Es un bloque donde se exhiben las series más famosas del canal como Scooby Doo y Tom y Jerry. Se transmite los días lunes a las 18:00.

* Héroes - Incorporado en enero de 2010. Las series emitidas son únicamente series de temática de acción y superhéroes como Los Sábados Secretos o Ben 10. Se transmite los días martes a las 18:00.

* Girl Power - Incorporado en abril de 2011, sustituyo el bloque Animaction, es un bloque dedicado a ofrecer contenidos para el público femenino como las películas de Barbie y las Las Chicas Superpoderosas Z. El programa se transmite los miércoles a las 18:00.

* Ja Ja Ja - Es una contraparte del bloque Har Har Tharsday de Cartoon Network Estados Unidos e incorporado a finales de noviembre de 2009 en donde se emiten únicamente series del género de comedia y exhibidas por Cartoon Network como The Marvelous Misadventures of Flapjack o Chowder. Se transmite los días jueves de 18:00 a 20:00.

* Especiales de 3 horas - Anteriormente era un segmento de especiales de fin de semana de 4 horas y de 2 horas, el cual cada semana Cartoon Network presenta un maratón de cualquier serie que el canal decida emitir los viernes a las 17:00.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

Pagina Principal          Mapa del Sitio          Contacto y publicidad          Sugerí un nuevo Canal de TV

Copyright © 2013 TV Argentina Vivo .com.ar  . Permitido el uso del contenido citando la fuente y enlace a : www.tv argentina vivo .com.ar