AMERICA 24
CANAL 26 NOTICIAS
CRONICA TV
C5N
CANAL ENCUENTRO
CNN EN ESPAÑOL
CANAL 9
AMERICA TV
CN23 - Cultura y Noticias
TELEFE
TN - TODO NOTICIAS
CANAL 13
MAS MAGAZINE
CANAL 7 - TV PUBLICA
ESPN
EL GARAGE TV
DISNEY CHANNEL
NICKELODEON
CARTOON NETWORK
DISNEY XD
DISCOVERY KIDS
BOOMERANG
DISNEY JUNIOR
CINEMAX
STUDIO UNIVERSAL
CANAL VOLVER
CANAL SPACE
CINECANAL
CANAL TNT
I SAT
THE FILM ZONE
CANAL FOX
CANAL SONY
WARNER CHANNEL
UNIVERSAL CHANNEL
AXN
CANAL FX
CANAL A&E
EUROPA EUROPA
TCM
MGM
INFINITO TV
ANIMAX
UTILISIMA TV
EL GOURMET
FASHION TV
COSMOPOLITAN TV
E! ENTERTAINMENT
CANAL RURAL
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANNEL
DISCOVERY HOME & HEALTH
TRUTV
CANAL á
FILM&ARTS
MTV
MUCH MUSIC
CM EL CANAL DE LA MUSICA
RAITALIA
TVE - Television Española
GALICIA TV
TV CHILE
EL CANAL DE LAS ESTRELLAS
Rating
Historia de la Televisión Argentina
Canales del Interior

CANAL CINEMAX TV EN VIVO

Ver Cinemax en vivo por Internet.
 

Cinemax es un canal de televisión del grupo Time Warner y JCV ltda, Inc. distribuida en América por la red de televisión por suscripción en sus diferentes formas.

Si bien parte del mismo grupo de HBO, Cinemax se enfoca en la transmisión de películas, series y miniseries galardonadas en la actualidad y en el pasado. Cinemax se caracteriza además por su elevado contenido independiente en sus transmisiones; películas que no se ven ni siquiera en HBO.

Como parte de su atractivo, Cinemax transmite grandes éxitos internacionales pero sin el entorno comercial que generalmente rodea a las otras producciones.

Cinemax utiliza señales independientes para sus diferentes transmisiones según el horario del Este u Oeste del continente.

Home Box Office es propietaria y transmisora de 6 señales para Latinoamérica: tres del nombre MAX (MAX, Cinemax y MaxPrime) y 4 de la marca HBO (HBO, HBO2, HBO Plus y HBO Family).

En países latinoamericanos, los canales genéricos de Time Warner, como Cinemax y HBO se incluyen en la parrilla básica de televisión por cable o por satélite.

A partir del 1º de Junio de 2010 se reemplazó el feed Este de Cinemax por un nuevo canal denominado MAX, quedando así un solo feed de Cinemax, el cual pasó definitivamente al abono básico de los cableoperadores de toda Latinoamérica.

A partir 1º de Noviembre de 2010 cambio su programacion.Las peliculas en ingles con subtitulos fueron dobladas al español y algunas peliculas con subtitulos,Tambien cambio de horario pasando (oeste) Mexico a (este) Argentina.

El 7 de enero de 2011, MAX gana un feed por lo cual ahora tiene señales Este y Oeste. Y en Directv, Cinemax fue reagrupado entre los canales de cine basico. Y puede verse en el 509. Ademas se agregaron cortes comerciales cuando están dando una película.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

Pagina Principal          Mapa del Sitio          Contacto y publicidad          Sugerí un nuevo Canal de TV

Copyright © 2013 TV Argentina Vivo .com.ar  . Permitido el uso del contenido citando la fuente y enlace a : www.tv argentina vivo .com.ar