AMERICA 24
CANAL 26 NOTICIAS
CRONICA TV
C5N
CANAL ENCUENTRO
CNN EN ESPAÑOL
CANAL 9
AMERICA TV
CN23 - Cultura y Noticias
TELEFE
TN - TODO NOTICIAS
CANAL 13
MAS MAGAZINE
CANAL 7 - TV PUBLICA
ESPN
EL GARAGE TV
DISNEY CHANNEL
NICKELODEON
CARTOON NETWORK
DISNEY XD
DISCOVERY KIDS
BOOMERANG
DISNEY JUNIOR
CINEMAX
STUDIO UNIVERSAL
CANAL VOLVER
CANAL SPACE
CINECANAL
CANAL TNT
I SAT
THE FILM ZONE
CANAL FOX
CANAL SONY
WARNER CHANNEL
UNIVERSAL CHANNEL
AXN
CANAL FX
CANAL A&E
EUROPA EUROPA
TCM
MGM
INFINITO TV
ANIMAX
UTILISIMA TV
EL GOURMET
FASHION TV
COSMOPOLITAN TV
E! ENTERTAINMENT
CANAL RURAL
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANNEL
DISCOVERY HOME & HEALTH
TRUTV
CANAL á
FILM&ARTS
MTV
MUCH MUSIC
CM EL CANAL DE LA MUSICA
RAITALIA
TVE - Television Española
GALICIA TV
TV CHILE
EL CANAL DE LAS ESTRELLAS
Rating
Historia de la Televisión Argentina
Canales del Interior

CANAL THE FILM ZONE TV EN VIVO

Ver The Film Zone en vivo por Internet.
 

The Film Zone es un canal latinoamericano de televisión por cable inaugurado en abril de 1999. Sus dueños son un grupo de estudios de Hollywood y compañías de televisión por cable latinoamericanas. Los estudios dueños del canal incluyen a Disney, 20th Century Fox y NBC Universal. MGM fue también un dueño hasta que fue comprado por Sony Pictures Entertainment.

El canal pertenece a LAPTV (latin american pay television, televisión paga latinoamericana, en español) un grupo que es dueño de los canales Movie City, que transmite las películas que posteriormente darán en Cinecanal, y The Film Zone, que transmite aquellas memorables de los 70s, 80s, 90s, que en general, anteriormente dieron en Cinecanal.

Las películas pasan por un circuito más o menos fijo a través del tiempo. Este consiste en lo siguiente: las películas inicialmente las dan en Movie City (donde están alrededor de un semestre, excepto independientes, que pueden estar en Movie City por hasta 5 años), y posteriormente las dan en Cinecanal (donde están de un semestre a 2 años). Luego de eso, las dan en otros canales, dependiendo de su distribuidora: si son de la 20th Century Fox o Dreamworks, las dan en FOX; pero dependiendo del genero porque si son peliculas de accion ,comedia, terror o suspenso, estas pasan a emitirse por FX; si son Universal, las dan en Universal Channel; aunque los filmes hechos por Disney se transmiten por Disney Channel; aunque los filmes hechos por Paramount se transmiten por AXN y transmitirán por Warner Channel; si son Metro Goldwyn Mayer, las dan en MGM, aunque también son emitidas en Universal Channel. Luego de emitirse en estos canales, tiempo que puede ser hasta de una década, la película pasa a The Film Zone, buenas historias.

Las películas latinoamericanas o asiáticas tienen un ciclo diferente, ya que están alrededor de 5 años en Movie City y al terminar ese periodo, la mayoría pasa directamente a The Film Zone.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

Pagina Principal          Mapa del Sitio          Contacto y publicidad          Sugerí un nuevo Canal de TV

Copyright © 2013 TV Argentina Vivo .com.ar  . Permitido el uso del contenido citando la fuente y enlace a : www.tv argentina vivo .com.ar